1º Premio “Proyectos de Empresa” Concurso atrÉBT! 2016


Smart Developments & Software ha sido galardonada con el 1º Premio en la modalidad “Proyectos de Empresa” del Concurso atrÉBT! 2016 en su 10ª Edición.

La Universidad de Cádiz, como institución pública comprometida con su entorno, entregada a la generación, difusión y transferencia de conocimiento y cultura, así como a la formación integral de personas y profesionales, contempla el fomento de la cultura emprendedora como uno de los objetivos estratégicos, tal y como se recoge en el II Plan Estratégico de la UCA.

La creación de empresas basadas en el conocimiento es, además, una de las principales herramientas de transferencia de resultados de investigación al entorno socioeconómico que poseen las universidades. Este tipo de empresas se caracterizan por poner en el mercado productos y/o servicios de alto valor añadido y generar empleos de alta cualificación, así como por realizar actividades de I+D+i en colaboración con la universidad, contribuyendo de este modo al enriquecimiento de su entorno y a la generación de retornos para la I+D+i universitaria.

atrÉBT!®  tiene la vocación de servir de itinerario a aquellos emprendedores cuyas ideas y proyectos nacen para poner en valor el conocimiento generado en la UCA, para ello se pone en marcha la X edición del concurso de ideas y proyectos de empresa atrÉBT!®

Los objetivos generales de este concurso son:

Generar nuevas actividades económicas de alto valor añadido y alto potencial de crecimiento.

Fomentar el espíritu emprendedor.

Poner en valor el conocimiento generado en la UCA.

Favorecer la multidisciplinariedad y fomentar enfoques integradores.